miércoles, 31 de diciembre de 2014

Feliz 2014, BIENVENIDO 2015


♫El año nuevo ya viene, el año viejo se va y nosotros nos iremos y no volveremos más... ♫ Bueno yo si volveré a estos lares a plasmar ideas vagas y no tan cuerdas.



Es costumbre hacer recuento del año que se va, y no es para menos es una espiral que va en ascenso de nuestras vidas. No hablo de ciclos porque la vida termina con la muerte, y eso habrá quien me diga que no, que la muerte solo es un paso más.


¿Qué puedo decir del 2014? solo que fue un año de asentamiento para mí, perdí amigos, hice nuevos; me aventuré a retomar el bloggeo, no tan mal recibido (no aspiro a ser mundialmente reconocida, pero si tener una voz que plasmar en letras). 



Con el mundial del fútbol, aprendí del deporte, pues gracias a mi admirado Trino Monero  @trinomonero y el no menos admirado Jis @Jisvagoimperial me la pasé bomba con sus comentarios y su fuera de la cancha, en campaña loable de GNP por la donación de córneas. No había tenido una experiencia tan religiosa en línea (digo religiosa porque el fútbol para muchos es eso: una religión).

Perdí a mi mascota Max, un bello mastín que tuvo que partir pues su salud ya estaba muy mermada, pero llego la bella Amy, una boxer juguetona que poco a poco se va acomodando en casa.

La vida me quitó piojos malignos... pero me trajo otros que quizá son mas malignos y que ponen en jaque mi capacidad de paciencia. Personas mala leche que no comulgo ni con su personalidad ni con su estilo de vida, pero que son parte del ámbito laboral y ahí sí, TRABAJO ES TRABAJO.

Del trabajo no me quejo, amo mi trabajo y disfruto de él, independientemente que de él como. Tuve suficiente para no tener ni aburrimientos pero tampoco desvelos, nunca fue necesario llevarlo a casa. ¿Dinero? solo el que necesito para mi goce y disfrute, soy un ser de luz y abundancia, tengo lo que necesito: salud, familia, trabajo, amor, dinero.

Mis grandes pasiones que es la lectura y el cine, fueron satisfactorios, sobre todo el de la lectura, pues mis amigas escritoras independientes, me abrieron su corazón y confianza para leer sus textos y poder comentarlos y recomendarlos; sus logros son un apéndice de orgullo para mi, pues me hincho cual pavo real para decir si, yo conocí a Alexis J. Regnat, D. W. Nichols y Atane Sanz; no en persona, pero si en sus letras que me llenan de sentimientos y me ponen la piel chinita de emoción,pues sus personajes son tan ricos que es pecado no sentirlos. Leí de todo un poco y siempre quede satisfecha de mis lecturas (sobre todo de Murakami).

En el cine aahhhhh sufrí con mi Thorin en El Hobbit, esperé pacientemente Sinsajo 1 para ser desilusionada por esta. Pero se compensó con algunas buenas propuestas del año: Transformers, Sin City, Interestelar, Frozen (sí, la vi a  principios de 2014), Guardianes de la Galaxia, Maléfica, mi Capitán América... entre muchas.

Mi familia gozando de cabal salud, todos completitos y nada que reportar al respecto. El amor me llegó al último trimestre del año, justo a tiempo, todo llega cuando debe de llegar, y será trillado, pero me llegó de quien menos me lo esperaba; no espero a casarme o a poner ojos de borrego, ni a pensar en casa y familia o andar escribiendo su nombre en el aire, nada más alejado de ello.

La vida es para vivirla y yo la viví plenamente en el 2014, ¿qué espero para el 2015? que los piojos malignos no se me acerquen tanto porque los fumigo, que mi familia siga sana, que el trabajo no nos falte y que el dinero no nos abandone.

¡¡Un abrazo a mis lobas!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario