lunes, 28 de octubre de 2013

Desde el Amanecer. D. W. Nichols

"Eternamente viva. Eternamente Muerta"

Una historia de amor, entre vampiros sonaría un tanto cursi, quizá. Sin embargo, leí con interés primero y avidez después (he de confesar que lo he leído ya un par de veces antes de publicar mis impresiones) la historia que me ofrece D.W. Nichols. 

Los vampiros siempre han causado interés y curiosidad, pero pocas historias dejan un buen sabor de boca, alejémonos de la imagen del vampiro televisivo o adolescente y acerquémonos al vampiro  seductor, varonil, viril y atormentado por un pasado que no puede cambiar, un futuro no escrito y un presente que le brinda la oportunidad de reencontrar el amor, no solo envuelto en pasión, sino en el amor manifiesto en su igual.

La Inmortalidad es un tema que apasiona al ser humano, siempre detrás de ésta, siempre buscando el cómo alargar la vida ¿elegiríamos una vida eterna con la condición de dejar atrás la humanidad con la que nacemos? ¿Lo haríamos por amor, por egoísmo o porque no tenemos otro camino que elegir?

Akeru, al elegir su transformación a la inmortalidad, nos invita a caminar junto con ella, a conocer un nuevo mundo. En imposible no estar de su parte en las decisiones que toma, en adentrarnos a su nuevo estilo de vida, acompañada de Hikarí y  Kurayami, vampiros más viejos que ella, que deberán mostrarle las reglas, sus nuevas capacidades y tal vez sus nuevo enemigos y peligros.

Resulta también sencillo enamorarse de Kurayami, con su halo de tristeza y ¿por qué no, de la sensualidad que emana? Al igual, tomar simpatía por el más relajado de este trío: Hikarí.

Con un relato amable, Nichols, nos adentra en una historia sensual y misteriosa, dentro del intricado y místico mundo de los vampiros; mención aparte merecen sus poemas introductorios a cada capítulo. Lectura que decir erótica a secas, se queda corta, es una lectura sensual, entretenida y altamente recomendable que abarcará otros dos títulos que seguramente dejarán al lector (reitero) con un agradable sabor de boca.

Disponible en Amazon




3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. al contrario, gracias a ti por crear esos personajes que me engancharon

      Eliminar
  2. ¿Que puedo añadir yo, que no se ha dicho? Nada, solo puedo dar las gracias a D,W.Nichols por estos personajes, que te enamoran, te enganchan y te hacen soñar. No se puede pedir más.

    ResponderEliminar